Notícias

Encontro de diretores Escolápios Bolívia/ Encuentro de directores escolapios Bolivia

No sábado, 13 de abril, reuniram-se os diretores das 13 unidades educacionais da Bolívia, algumas de forma virtual, para compartilhar o projeto da Rede Escolapia de Educação. É um momento importante porque houve novas nomeações desde o Departamento de Educação e metade deles são novos.

.   .   .   .   .   .   .

El sábado, 13 de abril, se reunieron los directores de las 13 unidades educativas de Bolivia, algunas de forma virtual, para compartir el proyecto de la Red escolapia de educación. Es un momento importante porque ha habido nuevos nombramientos desde el Departamento de educación y la mitad son nuevos.

Confira as fotos/ Vea las fotos