Solidariedade Araguaína/ Solidariedad Araguaína

Em nosso Colégio Escolápio, da presença de Araguaína, a solidariedade é um valor essencial, tecido em cada atividade educativa. Juntos com os alunos, nos unimos para arrecadar fundos e garantir a dieta especial para um dos nossos pequenos especiais. A alegria contagiante das crianças ao participarem desse ato de amor e compaixão é simplesmente incrível! Em cada gesto solidário, descobrimos que a verdadeira felicidade reside em dar e compartilhar. Sempre é mais feliz quem se entrega de coração!
.   .   .   .   .   .   .

En nuestra escuela Escolapia de Araguaína, la solidaridad es un valor esencial, entretejido en cada actividad educativa. Junto con los alumnos, unimos fuerzas para recaudar fondos y garantizar una dieta especial para uno de nuestros pequeños más especiales. La alegría contagiosa de los niños al participar en este acto de amor y compasión es simplemente increíble. En cada gesto de solidaridad, descubrimos que la verdadera felicidad reside en dar y compartir. Quien da de corazón siempre es más feliz.

Veja as fotos/ Vea las fotos/ Vea las fotos